🤍 5% OFF con transferencia bancaria 🤍

¿CÓMO COMPRAR?

  • Mirá todo lo que tenemos para tu bebé y elegí los productos que más te gusten. Agregalos al carrito.
    * Si tenés que hacer un regalo, te sugerimos nuestros Sets de Nacimiento y Mini Gift Boxes, que incluyen una presentación especial con caja. También podés armar un regalo personalizado agregando las prendas y accesorios que más te gusten al carrito y sumando el packaging especial con caja. Todas las compras vienen presentadas en bolsa ecológica, con papel de seda y tarjetón.
     
  • Si querés agregar más productos al carrito, hacé click en SEGUIR COMPRANDO. Cuando tengas todos los productos que querés en el carrito, hacé click en INICIAR COMPRA.
     
  • Completá tus datos de contacto.
     
  • Si tenés un cupón de descuento o una Gift Card, tenés que ingresar el código donde dice CÓDIGO DEL CUPÓN DE DESCUENTO. Se aplicará automáticamente.
     
  • Elegí la forma de envío o retiro. Ingresando tu código postal podrás ver las opciones disponibles y el costo de cada una. Si aplica la promoción de envío gratis, te aparecerá automáticamente. Las opciones de envío o retiro que tenemos son:
    Envío a domicilio por Real Express: disponible para envíos a toda la Argentina.
    Envío a domicilio por Moova: disponible únicamente para envíos en CABA y algunas localidades de GBA.
    Retiro por nuestro Pick up point en Palermo, CABA. (Sin costo)
    * Todos los envíos están asegurados
    .
     
  • En el siguiente paso tendrás que completar los datos para la facturación de tu compra. Si es un regalo, recordá completar con tus datos. Si es para una empresa, podés ingresar el CUIT. Emitimos únicamente factura C.
     
  • Elegí la forma de pago:
    - Mercado Pago: tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago.
    - Transferencia | Depósito bancario: Una vez finalizado el proceso de compra, te aparecerán en la pantalla los datos de la cuenta. Cuando realices el pago, te pedimos que nos envíes el comprobante por 
    mail Whatsapp.
    - Efectivo: Esta opción solo está disponible para retiros por nuestro Pick up point de Palermo, CABA.
     
  • Si querés dejarnos un comentario, podés escribirlo en la sección NOTAS. Si tu pedido es para regalar y querés que sumemos una dedicatoria a la tarjetita, te pedimos que la escribas acá. Recordá que la copiaremos exactamente como la escribas. Por cuestiones de diseño, no debe superar los 300 caracteres.
     
  • ¡Ya casi terminamos! Verás una página con la información de tu compra. Si está todo OK hacé click en el botón CONTINUAR.
     
  • Te llegará un mail automático confirmando la compra con el detalle de lo que elegiste.
     
  • Cuando se acredite tu pago te llegará otro mail automático para avisarte.
     
  • Prepararemos tu pedido y te enviaremos un mail con los datos del envío, para que realices el seguimiento. En el caso de elegir la opción de retiro por el Pick up point, te escribiremos por Whatsapp para coordinar la entrega de tu pedido.
     
  • Por último, te enviaremos otro mail con la factura de tu compra.
     
  • Pronto tendrás en tus manos lo que elegiste con tanto amor. ¡Esperamos que te guste! 
     

♡♡♡

¿NECESITÁS HACER UN CAMBIO?

  • Escribinos por mail Whatsapp para coordinarlo. Para adelantar un paso, te pedimos que nos envíes el número de orden de tu compra.
     
  • Tené en cuenta que, por asuntos administrativos, los cambios se podrán realizar dentro de los 30 días corridos desde que recibiste el producto.
     
  • Es muy importante que producto esté sin uso, con etiqueta y bolsa. Tal cual lo recibiste.
     
  • Podés cambiarlo por otro producto de igual o mayor valor, que esté disponible en el momento. Recordá que siempre se toma el mismo valor que abonaste.
     
  • Recordá que los productos de la sección Feria no tienen cambio. Esta información siempre está especificada en la descripción de cada producto.
     
  • Podés pasar personalmente o enviar a otra persona a nuestro Pick up point en Palermo para realizar el cambio. Si necesitás que coordinemos un envío, recordá que tendrás que abonar los costos correspondientes. Te vamos a pasar previamente la cotización.
     
  • Si necesitás mayor información sobre nuestra política de cambios, podés ingresar a la sección Términos y condiciones.
     

♡♡♡

¿RECIBISTE ALGO DISTINTO A LO QUE COMPRASTE O UN PRODUCTO CON FALLA DE FABRICACIÓN?

  • Primero lo primero, ¡te pedimos disculpas por el inconveniente! No te preocupes que lo vamos a resolver.

  • Te pedimos que nos escribas por mail o Whatsapp. Para adelantar unos pasos, te pedimos que nos envíes el número de orden de tu compra y una foto de lo que recibiste.

  • Por favor, ¡no te cuelgues! Por asuntos administrativos, tenemos un plazo de 15 días corridos desde que recibiste tu pedido para realizar reclamos.

  • Al igual que en los cambios, es muy importante que el producto esté sin uso, con etiqueta y bolsa. Tal cual lo recibiste.

  • Si necesitás mayor información sobre nuestra política de cambios, podés ingresar a la sección Términos y condiciones.


♡♡♡