Envíos a todo el país ♡

¿Cómo comprar?

♡ Mirá todo lo que tenemos para tu bebé y elegí los productos que más te gusten. Agregalos al carrito.

♡ Recordá que tenemos sets de nacimiento ya armados pero también podés armar uno personalizado agregando los productos por separado. Todas las compras incluyen bolsa ecológica. También podés sumarle el packaging especial que incluye: caja, papel de seda, cinta y tarjeta.

♡ Si querés agregar más productos al carrito, hacé click en SEGUIR COMPRANDO. Cuando tengas todos los productos que querés en el carrito, hacé click en INICIAR COMPRA.

♡ Completá tus datos de contacto.

♡ Elegí la forma de envío* o retiro:
• Envío a sucursal de Oca
Envío a domicilio por Oca
• Envío a domicilio por Real Express
Envío a domicilio por mensajería: opción válida únicamente para CABA y GBA
• Retiro por nuestro Pick up Point en Palermo, CABA. **

* Ingresando tu código postal, podrás ver el costo de cada una de las opciones. Si aplica nuestra promoción de envío gratis, te aparecerá directamente.
** Podés elegir retirar el pedido por nuestro Pick up Point sin cargo. Tené en cuenta que podemos demorar hasta 3 días hábiles en prepararlo. Te escribiremos cuando tu pedido esté listo para coordinar un día y horario.

♡ Si tenés un cupón de descuento tenés que ingresarlo ahora, abajo del total donde dice CÓDIGO DEL CUPÓN DE DESCUENTO. Es importante que no te olvides de ingresarlo porque una vez hecha la compra no podremos aplicar el descuento.

♡ Completá la información de facuración.

♡ Elegí la forma de pago:
Mercado Pago: tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Pago Fácil, Rapipago.
• Transferencia | depósito bancario. Una vez finalizada la compra te aparecerán en pantalla los datos de la cuenta. Te pedimos que nos envíes el comprobante por mail o Whatsapp.

♡ Si querés hacernos algún comentario, podés escribirlo en NOTAS. Si tu pedido es para regalar y querés que sumemos una tarjetita, acá tenés que escribir la dedicatoria exacta.

♡ ¡Ya casi terminamos! Verás una página con la información de tu compra, si está todo OK apretá CONTINUAR.

♡ Te enviaremos un e-mail automático confirmando la compra, con todos los datos.

♡ En los próximos días te enviaremos otro mail con los datos de tu envío, para que le realices seguimiento. En el caso de elegir la opción de retiro por el Pick up Point, te escribiremos para coordinar.

♡ Por último, te enviaremos otro mail con tu factura de compra.

♡ Pronto tendrás los productos que compraste en tus manos lo que elegiste con tanto amor para tu bebé. ¡Esperamos que te guste!

♥♥♥

 

Política de cambios y devoluciones

♡ Los cambios se podrán realizar dentro del plazo de los 30 (treinta) días corridos luego de la fecha de efectuada la compra del producto, independientemente de la fecha de recepción.

♡ El producto debe estar con la etiqueta, sin uso y en perfectas condiciones.

♡ Se podrá cambiar por cualquier otro producto de igual o mayor valor, abonando la diferencia en el caso que la hubiere.

♡ No se podrá elegir un producto de un valor inferior debido a que no se podrá devolver la diferencia en dinero.

♡ Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

♡ Los únicos casos en los que no se cobrarán los gastos de envío son los cambios por falla de fabricación del producto.

♡ Sujeto a disponibilidad de stock al momento de realizar el cambio.​

♡ Las devoluciones por defectos de fabricación se podrán realizar en el transcurso de los 15 (quince) días de efectuada la compra del producto.

♡ El producto debe estar con la etiqueta y sin uso.

♡ Solo en los casos de fallas de fabricación del producto, Cannella se hará cargo de los costos de envío derivados de la devolución.

 

♥♥♥